Actividades



Un poco de historia

Mar de las Pampas –Las Gaviotas – Mar Azul: es un conglomerado de hermosos bosques de una antigüedad promedio de 50 años,  de unos  6 km de argo  y  3 km  de ancho  que van  desde la ruta hasta la playa. La filosofía del lugar es mimetizar las construcciones con el bosque, el mar y la arena. Manteniendo un excelente relación de belleza, paz y armonía; ideales para disfrutar en familia.
Su epicentro comercial esta en Mar de las Pampas donde brilla un shopping al aire libre dentro de un bosque encantador, en este lugar existe una variedad interesante de comercios , espectáculos a la gorra y una oferta gastronómica variada, que se extienden a las localidades vecinas a través de sus calles de arena.
Existen paseos turísticos entre los cuales se puede disfrutar de la visita al faro Querandí ó y la reserva dunícola, lugares de playas prácticamente vírgenes. Los mismos pueden realizarse a caballo, cuatriciclo o en unimog (camiones del ejercito).
Por supuesto el principal atractivo es aprovechar sus excelentes playas de más de 300 metros de arena y con el bosque mezclándose en el paisaje. Aprovechar el mar y sus actividades por que no tomar alguna clase de surf o vibrar con la adrenalina de la tabla de sandboard.
En fin esperamos que este escueto mensaje les transmita lo más importante de este lugar y sus bondades, los esperamos pronto..